Cristiano Ronaldo tuvo que hacer un descuento millonario para intentar vender su mansión en Cheshire, en la ciudad de Manchester, Inglaterra, que lleva dos años estancada en el mercado inmobiliario local. El astro del fútbol portugués vivió en la propiedad cuando jugó en el United y la puso a negociación apenas dejó el club. La casa, que inicialmente se anunciaba por £5,5 millones, ahora fue reprogramada por el precio de £5 millones, el equivalente a US$6,5 millones, al precio actual.
Según el Daily Mail, CR7 vivió en la propiedad desde septiembre de 2021, cuando regresó al Manchester United. Sin embargo, poco después se mudó a una residencia que perteneció al exjugador Andrew Cole. Una fuente informó una razón inusual para el cambio repentino: “Aunque la propiedad es hermosa y está enclavada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de las ovejas, que son muy ruidosas temprano en la mañana. Tenía un sendero público que recorría el terreno y la carretera de enfrente desde donde se podían ver sus puertas”.
“Ronaldo es un verdadero profesional que valora mucho el descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que decidió que sería mejor que él y su familia se mudaran”, dijo la fuente a The Sun en ese momento.
El astro portugués dejó el Manchester United en 2022 y firmó con el Al Nassr, de Arabia Saudita, en medio de una ola de fichajes de estrellas para el fútbol de Medio Oriente.
La propiedad cuenta con siete dormitorios, seis baños, piscina, sala de cine y pista de tenis. Además, hay tres salones de recepción, una piscina, un gimnasio, una sauna y un jacuzzi para seis personas. El garaje tiene capacidad para cuatro coches.
La propiedad fue compartida recientemente por The Luxury Home Show, que mostró un vistazo del interior de la casa y publicó las imágenes en Instagram. En el vídeo se muestra que la propiedad de CR7 cuenta con una sala de cine, una bodega, una suite de ocio con piscina, gimnasio, sauna y jacuzzi, además de una cancha de pádel y una dependencia anexa para invitados, de dos dormitorios.
Conforme a los criterios de