Matilda Djerf ha revolucionado las redes sociales con su melena rubia de inspiración setentera, un butterfly cut peinado con mucho volumen. Aunque la sueca no es solo conocida por ello, sino que también por su estilo a la hora de vestir. Y es que, ha conquistado a muchas it girls europeas con su armario lleno de básicos que combina de tal manera que consigue ir siempre a la última. Así hizo el invierno pasado con sus looks súper minimalistas y no iba a ser menos ahora con la subida de las temperaturas. Además, ha traspasado su buen gusto para elegir las prendas a crear su propia marca de ropa, Djerf Avenue, creada según cuenta por el amor hacia las prendas vintage y los básicos. Sobre todo, señala que su línea es muy transparente y auténtica, ya que no está a favor de que se retoque a las modelos y prendas, algo que ella misma ha experimentado con otras marcas. Déjate inspirar por la estética nórdica y adapta sus propuestas a cada plan este verano.
Vestidos largos
Un básico que no falta en el armario estival de Matilda Djerf es un buen vestido largo, en concreto este estilo, que, además, es de su propia colección. Un diseño de tirantes con escote en V y de caída fluida, ella lo combina con un bolso de rafia y bailarinas en burdeos. Perfecto para esas tardes de paseo o de un café con amigas.
Colores frescos
Sin duda alguna ha llegado la época del año en la que rehuimos de colores oscuros como el negro, marrones, azul marino… ya que atraen más el sol y por consiguiente el calor. Matilda nos enseña cuáles son los colores que hay que llevar, como en esta imagen que lleva un vestido midi con abertura lateral en un color amarillo claro. Sobre todo este tipo de colores resaltarán tu bronceado. Además, ella lo lleva con unas sandalias de tacón en blanco crudo.
Faldas estilo boho
Las faldas largas de este estilo pueden ser nuestro mayor aliado cuando los termómetros suben. Las faldas boho son una reinvención hippie de los años 60, con un vuelo romántico de la caída, que nos permiten crear infinitud de looks ya sean de aire bohemio, roquero, elegante, coquette, quiet luxury… Incluso se le pueden añadir accesorios como maxi-cinturones, llevarla con botas cowboy, deportivas o sandalias.
Camisas, el artículo favorito de Matilda
Las camisas son una prenda súper versátil y chic que se adaptan a la perfección a cualquier situación, ya sea ir a la oficina o tomar algo con las amigas. En esta ocasión, Matilda lleva una camisa básica blanca y pantalones a juego de estilo cropped flare, así como sandalias de tacón y bolso efecto rafia.
Pañuelo de croché
Como bien sabemos los accesorios son el toque distintivo de cualquier look, y el estilo minimalista de la influencer los requieren. Matilda nos propone para este verano los pañuelos en la cabeza, como este que lleva en la imagen que es de croché. Déjate el pelo con efecto despeinado para a un look más efortless con tu pañuelo y serás toda una chica surfera.
La tendencia denim
Matilda se suma a una de las tendencias de este verano, el denim sobre denim. Ella lo lleva así: camisa de manga larga y minifalda, pero en tonos vaqueros diferentes para generar ese contraste. Un look muy fresco y divertido para cualquier tipo de plan con las amigas. También, ella le añade su toque personal con una diadema de animal print.
El bolso del verano
Seguramente el bolso que más le veamos llevar sea uno en efecto rafia o mimbre, como el que aparece en la imagen. Este tipo de materiales son idóneos para esta temporada, ya que nos transportan a la playa, el sol y el descanso. Lo bueno es que los podemos encontrar en diferentes formas, bucket, hobo, capazos y en tote bags.
El rojo como aliado
Cada año tiene su color, eso está claro, pero no podemos negar que el de este es el rojo. No un rojo cualquiera, sino el más vibrante y llamativo, como el de Matilda en esta foto. Tener un vestido en esta tonalidad en tu armario siempre será una buena opción, ya que te dará un aire sensual a la par que atrevido y súper veraniego. Llévalo en cenas, comidas o citas viendo el atardecer.
Los zapatos, el otro indispensable
A lo largo de todos estos looks hemos podido observar cuáles son los zapatos definitivos del verano para lucir a la última estando cómodas y frescas. Estos son las sandalias, las amamos en todas sus variedades, con o sin tacón, cerradas o abiertas. ¡Las amamos!
Apúntate a la Newsletter de Fashion para estar al día de las últimas tendencias.
Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!