El dato secreto que pocos conocen para poder visitar Disneyland en California sin tener que pagar por la entrada

Disneyland Resort en Anaheim, California, ofrece una alternativa interesante. El complejo incluye tres hoteles y el deslumbrante distrito de Downtown Disney, donde se puede disfrutar de una variedad de opciones, para chicos y grandes, sin necesidad de entrar …

Para aquellos que buscan disfrutar de la magia de Disney sin pasar todos los días en los parques, Disneyland Resort en Anaheim, California, ofrece una alternativa interesante. Este complejo incluye tres hoteles y el deslumbrante distrito de Downtown Disney, donde se puede disfrutar de una variedad de actividades, tiendas, restaurantes y entretenimiento sin necesidad de entrar a los parques temáticos.

Hay muchas maneras en que los entusiastas de Disney pueden experimentar la magia de Disneyland sin necesidad de comprar boletos para los parques. Desde encuentros con personajes hasta espectáculos de fuegos artificiales, hay una amplia gama de actividades disponibles a diferentes precios.

El clásico intercambio de pines también está contemplado

Entre los destacados de la inconmensurable agenda de actividades que ofrece el Complejo, Usa Today realizó una cuidadosa selección de atracciones donde destacan que Joe Gardner de Soul y Bing Bong de Inside Out suelen visitar todas las noches el Pixar Place Hotel, de hecho, Gardner presenta allí todas las noches un espectáculo musical gratis.

Pero para quienes estén dispuestos a gastar algunos dólares, a partir de U$S55 para los visitantes mayores de 9 años, se puede elegir desayunar o cenar con Goofy y sus amigos en Goofy’s Kitchen en el Disneyland Hotel, o con el mismísimo Mickey, durante el desayuno o el brunch en el Storytellers Cafe del Disney’s Grand Californian Hotel & Spa.

Cenar con las princesas también es una opción, aunque el precio en este caso es bastante más alto, pero por U$S142 se puede disfrutar de una cena de tres pasos junto a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel y Bella, entre otras majestades, en el selecto resto Napa Rose.

En Downtown Disney, los visitantes pueden saborear una variedad de dulces emblemáticos de Disneyland, como los Churro Toffee Squares y las manzanas caramelizadas

En Downtown Disney, los visitantes pueden saborear una variedad de dulces emblemáticos de Disneyland, como los Churro Toffee Squares y las manzanas caramelizadas, que se encuentran en Marceline’s Confectionary, detallan desde la publicación. Además, el lugar reúne una gran variedad de restaurantes, como Din Tai Fung, conocido por sus dumplings, y Tiendita, un lugar sin necesidad de reserva que ofrece opciones para llevar como burritos de carne asada y tacos de helado.

Para una experiencia inolvidable, probar una bebida tropical en Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar es clave. Ubicado en el Disneyland Hotel, este bar es famoso por su temática inspirada en “Jungle Cruise” y su ambiente peculiar y divertido. “Los intrépidos exploradores pueden probar su entereza invocando a Uh Oa, la diosa tiki del desastre, con este delicioso cóctel polinesio preparado con licores poco conocidos”, invitan desde el bar.

El escenario de Downtown Disney LIVE!, suele ofrecer espectáculos gratuitos todas las semanas

El escenario de Downtown Disney LIVE! suele ofrecer espectáculos gratuitos todas las semanas, durante el Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana, los espectáculos incluyen un cuarteto de mariachis y la Compañía de Danza del Pacífico. Además, hay música en vivo todas las noches en lugares como Jazz Kitchen Coastal Grill & Patio, The Alley Courtyard y Splitsville Luxury Lanes.

Para una experiencia completa, participar en el intercambio de pines es obligatorio en el quiosco Pin Traders, ubicado cerca de la estación de monorraíl y en World of Disney en Downtown Disney, ofrecen una amplia variedad de pines para intercambiar y coleccionar.

Quienes quieran disfrutar de los fuegos artificiales sin costo deben ir a la azotea del Pixar Place Hotel

“Desde el principio, The Walt Disney Company ha ofrecido prendedores Disney coleccionables en todos sus parques y resorts en todo el mundo. La tradición del intercambio de prendedores Disney, como la conocemos hoy, fue presentada en octubre de 1999, con el lanzamiento de Millennium Celebration”, relatan desde Pin Traders.

Quienes quieran disfrutar de los fuegos artificiales sin costo deben ir a la azotea del Pixar Place Hotel. Es un lugar perfecto para ver los fuegos y disfrutar de fogatas temáticas de Pixar, juegos al aire libre y pasar por el bar Small Bytes, que ofrece una selección de bocadillos y bebidas dignos de un cuento.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *