«Eres inspiración para los toreros», expresaba Alejandro en una foto en la que se abrazaba con el campeón de la UFC. No fue el único diestro presente; también estuvo Ginés. «Gracias por acompañarme en este día», respondía Topuria
Cifras y letras de la temporada taurina en Las Ventas
27/10/2024
Actualizado a las 18:59h.
«Tuve la suerte de compartir toda la tarde del día antes del combate con Ilia Topuria y conversamos mucho sobre el miedo, el valor, la verdad y la mentira mirándonos a los ojos… ¡Desde ese momento no tuve duda de que conseguiría algo histórico!», describía Alejandro Talavante en sus redes sociales, con fotos que atestiguan la mágica velada vivida en primera línea, «un viaje inolvidable» junto a sus amigos Sergio Ramos y Armando Palma «en el que nos hubiéramos quedado mil y una noches».
Mucho se ha hablado sobre el vestido tórtola que lució la figura extremeña en la velada. «Pude coincidir con muchos amigos y Steve Harvey me comentó que mi traje gris lino de Luxury Purple Club Madrid era su preferido», acompañado del emoticono de la risa y un corazón azul.
«Gracias, Topuria, eres inspiración para los toreros», remataba Talavante en su Instagram con ‘La canción del mariachi’ y Antonio Banderas de fondo. En las imágenes comparte fotos con Don Juan Carlos, con Felipe Juan Froilán, con Ramos y un sinfín de amigos con los que celebró la victoria del otro Matador, campeón mundial de peso pluma de la UFC. Topuria y Talavante, dos ‘T’ de ¡toreros, toreros!
No fue el único espada presente en el combate contra Max Holloway. También lo acompañó Ginés Marín, que le regaló un capote dedicado y escribió en su Instagram: «Ilia, hermano, fue mágico vivir de primera mano la hazaña histórica que conseguiste anoche. Eres un referente para todos, en el octógono y en la vida. ¡Es un privilegio ser tu amigo! ¡De Matador a Matador!», escribe el diestro nacido en Cádiz y afincado en Extremadura. A lo que Topuria responde: «El privilegio es mío. Gracias por acompañarme en este día». Con un corazón rojo de broche. Tres matadores tres en Abu Dhabi.