BlueBay Hotels anuncia que ha cerrado 2023 con “unos resultados excepcionales”. Así lo atestigua una ocupación que en verano rozó el 90% con un aumento medio del 17% en el ADR (tarifa media diaria), porcentaje que se estabilizó en el 12% de media anual. A ello se suma, según fuentes de la cadena, su “capacidad para innovar y ofrecer experiencias únicas a sus clientes, respaldada por su compromiso con la sostenibilidad, que es lo que la posiciona como socio atractivo para futuras colaboraciones en la industria turística”; tras el acuerdo suscrito en diciembre para que la gestora de W2M opere nueve de sus hoteles, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo.
Desde BlueBay Hotels confirman en este sentido que todas sus reformas hoteleras “no sólo están encaminadas a mejorar la eficiencia operativa, sino que también crean el entorno propicio para la firma de nuevos acuerdos en el mismo ámbito”. Estas iniciativas también refuerzan su reputación como “referente y entidad líder en la evolución positiva del sector”.
La sostenibilidad es clave en la gestión de BlueBay Hotels. Vista aérea del Blue Diamond Luxury Boutique Hotel. Fuente: BlueBay Hotels.
La eficiencia energética, reducción de residuos, uso de energías renovables y colaboración con proyectos sociales y ambientales en las comunidades donde opera, son otras de las medidas adoptadas y que seguirán siendo implementadas por la compañía hotelera del Grupo Satli; al haber sido “claves para la alianza con World2Meet, del Grupo Iberostar”.
Últimas noticias de BlueBay Hotels:
– La gestora de W2M operará nueve hoteles de BlueBay
– BlueBay Hotels repunta su ADR una media del 17% este verano
Asimismo, reconociendo la creciente demanda de experiencias de bienestar personalizadas, BlueBay Hotels ha desarrollado nuevos programas y servicios que promueven la salud y el bienestar de sus huéspedes. Entre las novedades que presenta se encuentra la expansión de su exclusivo programa de Wellness Retreats en el Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, con nuevas actividades y terapias, desde clases de yoga y retiros hasta menús personalizados y actividades al aire libre.
Con estas iniciativas BlueBay Hotels busca diferenciarse en un mercado competitivo y satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes que buscan un turismo de calidad, sostenible e innovador