Qué es Magis TV y cómo funciona

Magis TV es una plataforma IPTV con vídeo bajo demanda a la que te puedes suscribir para ver películas y series, pero... ¿es legal?La publicación Qué es Magis TV y cómo funciona apareció primero en TreceBits.

Magis TV es una plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de canales de televisión y también una sección de vídeo bajo demanda con miles de películas, series y documentales. Sin embargo, tiene como peculiaridad que no cuenta con los derechos de los contenidos que se encuentran en la plataforma, lo que puede tener problemas legales.

Cómo acceder a Magis TV: precio y disponibilidad

Magis TV opera como cualquier otro servicio que dispone de contenido vía streaming. Para comenzar a utilizarla es necesario acceder a su página web (https://magistv.film/) y descargar la aplicación de Magis en tu televisor inteligente, smartphone o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet como un ordenador o incluso el Fire Stick.

Al acceder, tendrás que crear una cuenta y suscribirte al servicio mediante un usuario y contraseña. La suscripción tiene un precio de nueve dólares mensuales, que da acceso al contenido del servicio. Lo podrás disfrutar hasta en tres dispositivos a la vez.

Magis TV dispositivos

Una vez dentro de la plataforma se encuentran dos secciones principalmente. Una con los distintos canales online que proporciona el servicio y, por otro lado, un espacio de vídeo bajo demanda donde están alojadas las películas, series y documentales.

Este espacio tiene su propia barra de búsqueda para que encuentres el material que desees rápidamente y también permite marcar lo que quieras como favorito para crear tu propia biblioteca. En él se incluyen novedades, estrenos de cine y clásicos de otras plataformas como HBO, Netflix, Disney Plus, etcétera.

¿Es Magis TV una plataforma legal?

Para gran parte del contenido que se encuentra en Magis TV, la plataforma no cuenta con los derechos de emisión. Curiosamente, se ofrecen planes de suscripción para acceder a contenidos que, en algunos casos, pueden no estar respetándose los derechos de autor.

Tampoco se controla el contenido al que se accede, lo que puede poner en riesgo la seguridad si enlaza con software o código malicioso. Además, para poder usar la app tendrás que otorgar permiso a la plataforma para acceder a tu ubicación y a los archivos y cámara del dispositivo, lo que puede representar un riesgo.

Es por eso que se recomienda no descargar Magis TV, para no estar incurriendo en una situación que pueda suponer un delito. Además, apoyar la piratería es un acto deshonesto que solo beneficia a los individuos que se encargan de robar contenido.

Recientemente la asociación Alliance for Creativity and Entertainment ha solicitado el cierre de Magis TV y lo incluyó en su lista de servicios ilegales de TV ante las autoridades de Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *