La cantante Selena Gomez ha subido una fotografía con poca ropa a su cuenta de Instagram que ha dejado a sus más de 429 millones de seguidores sin aliento.
La cantante de 31 años ha compartido una serie de historias y fotografías de su viaje de 40 horas a París. En una de las imágenes, se puede ver a la estrella, en un momento de relajación dentro de una tina llena de burbujas, la instantánea también sirvió para promocionar su nuevo tema Love On, programado para lanzarse este 22 de febrero.
En carrusel de imágenes, que ya superó los 6 millones de me gusta, se puede ver a la estrella disfrutando de la capital francesa, con una imagen muy aesthetic con la Torre Eiffel de fondo, posando en un salón y disfrutando de un croissant en una cafetería.
Las imágenes compartidas, fueron acompañadas con el anunció de su nuevo material musical.
En una reciente entrevista en el podcast SmartLess, Selena se refirió a su futuro en la industria y sus eventuales proyectos discográficos: “No creo que sea la mejor cantante, pero sé cómo contar historias y me encanta poder hacer canciones”, comentó la estrella.
Selena Gomez se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses, primero por su posición en torno al conflicto en Palestina, por el cual había anunciado retirarse de las redes sociales; sin embargo, su retiro no duró mucho. Su más reciente controversia, gira en torno a su relación con el productor Benny Blanco, quien no es del agrado de sus fanáticos.
Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella se siente en su mejor momento y lo considera el hombre adecuado; no obstante, Gómez ha publicado fotos junto a él que han dado mucho de qué hablar por considerar que no van con el tipo de contenido que comportaría la exestrella infantil.