En los últimos años, somos más conscientes de que los ritmos de vida han cambiado. En nuestra rutina diaria no falta el cuidado personal y disfrutar del gimnasio, bien en una clase de pilates o encima de una elíptica. Por eso, poniéndonos en modo healthy y preocupadas al máximo por nuestra alimentación, nos sumamos a la tendencia de tener un huerto urbano dentro de nuestra casa, tal y como os contamos.
Este mini invernadero lo hemos encontrado en Lidl y es una gran opción para las personas que estamos empezando a plantar o no disponemos del espacio suficiente. Además, es perfecto también para plantar flores si somos unas amantes de estas y disponemos de un gran patio para su mantenimiento. Tener un huerto propio es increíble porque se trata de una actividad que nos da mucha paz. Además, es súper aesthetic y combina a la perfección con la propia decoración exterior.
Este modelo incorpora una bandeja con quince huecos en las que podremos plantar desde tomates hasta calabacines, la fibra de coco y un plantador. Es cierto, que todavía no se incorpora un sistema de riego como se propuso en la presentación que tuvo lugar el jueves pasado, aunque pronto será otra de las innovaciones que veremos en estos huertos.
Está disponible en dos colores; verde y beige y cuenta con una cubierta con abertura para que las semillas tengan la ventilación oportuna para dar unos buenos frutos. Sus medidas son 28,8 x 18,8 x 17 centímetros y es perfecto para ubicarlo en nuestro patio. El precio de este mini invernadero es 6,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@mariellehaon, Lidl
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.