Ahora que llega el verano, me apetecía tener un patio bonito con flores naturales, aunque no dejo de reconocer que me parecía una tarea súper complicada porque al final estas siempre se acababan muriendo porque no tenían el agua suficiente o tenía que salir y no tenía a nadie que la pudiese regar. La novedad de Ikea nos ha impresionado con esta maceta con autorriego que nos hace mucho más independiente.
Esta maceta tiene un diseño muy original y tiene un funcionamiento muy sencillo. La arcilla absorbe el agua de la parte inferior del recipiente y permite que la planta coja la humedad según sus necesidades. Este recipiente se llena por el lateral, proporcionando las cantidades de agua necesarias.
Además, también es una maravillosa idea para hacer un huerto urbano y plantar las verduras que necesitamos para nuestro consumo propio. Esta maceta está fabricada en gres y se limpia con un paño húmedo. Se trata del modelo Daksjus y la podemos poner también en la ventana también, si no disponemos de un patio o un jardín para poder ubicarla.
La base es de color verde pastel, dándole un aspecto aesthetic a nuestro jardín o patio. Además, podremos combinarlo con otros elementos decorativos como alguna estatua. El precio de la maceta en Ikea es 22,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@ikeaspain, Ikea
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.