Nunca te acostarás sin aprender nada nuevo. Esta expresión puede estar algo manida, pero es que es muy real. Y por aquí además nos encanta que lo sea. Somos periodistas, gente curiosa por definición, así que todo lo que implique un aprendizaje es un rotundo “sí” para nosotras.
Lo último de lo que hemos tomado nota es del trucazo para poder reutilizar los tapones de los cartones de leche como cierre perfecto para los paquetes de comida: rosquitos, macarrones, arroz y demás envases que una vez que abres debes mantener herméticos, una tarea que a veces se antoja complicada y cara si eres adicta a comprar recipientes aesthetic para tener tu cocina mejor organizada que la de Marie Kondo.
La cosa es bien sencilla. Una vez que hayas terminado el brick de leche, olvídate de tirarlos o echarlos a reciclar, ya que antes vamos a darle uso a una de sus partes. El primer paso es levantar las esquinas del mismo, es decir los piquitos de la parte superior que van pegados al “cuerpo” del envase. Una vez hecho esto, pilla unas buenas tijeras y recorta la zona del tapón en forma de cuadrado de forma que quede este en la parte central del mismo.
Vale, ya tenemos nuestro básico: esto será todo lo que necesites para seguir usando las pinzas de la ropa para tender y no para sellar los paquetes de comida. Desenrosca el tapón y pasa el plástico de estos otros recipientes por el hueco. Dóblalo y vuelve a colocar la tapa. Y ya estaría, ¡esto es una manualidad Art Attack!
Fotos | Leon Seibert en Unsplash
En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día
En Trendencias | 13 exfoliantes capilares que pueden solucionarte mucho la vida si tienes un problema de raíces grasas como el mío.